sexta-feira, 12 de dezembro de 2025

La ley de atención a la clientela ya es definitiva: fin a las llamadas spam y a la renovación automática de suscripciones

 

El texto fija un plazo máximo de 15 días para resolver las reclamaciones y también recoge que las grandes empresas tendrán que atender a los usuarios en las diferentes lenguas cooficiales del Estado  Consumo anuncia una enmienda a la ley de atención al cliente para impedir las llamadas spam

.Ya es definitiva: la Ley de Servicios de Atención a la Clientela que busca poner fin, entre otras cosas, al bombardeo de las llamadas spam a todas horas ha finalizado este jueves su tramitación parlamentaria. El Congreso ha aprobado tres de las enmiendas del Senado al texto y ha rechazado el resto, de forma que su redacción —con la incorporación de esas novedades— ya es definitiva.  

La nueva ley pondrá límite a las esperas al teléfono y supondrá decir adiós a las renovaciones automáticas de las suscripciones online. El texto también recoge que las grandes empresas tendrán que atender a los usuarios en las diferentes lenguas cooficiales del Estado. (...)

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