El caso ha sido resuelto por el Juzgado de Primera Instancia número 2 de
Córdoba, que en fecha 13 de noviembre de 2024 recibió la demanda de un
individuo que, en defensa de sus derechos, solicitaba se condenase a los
servicios financieros del Carrefour por haber incumplido el artículo 63
de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
(TRLGDCU), así como los artículos 7, 8, 9 y 33 de la Orden EHA /2899/
2011 de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de
servicios bancarios. Ler mais
quarta-feira, 12 de fevereiro de 2025
Carrefour, condenado por negarse a entregar a un consumidor una copia de su contrato de tarjeta ‘revolving’
Las entidades bancarias y los servicios financieros están obligados a
entregar copias de los contratos que suscriban con sus clientes, además
del recibo justificante y del documento acreditativo con las condiciones
esenciales de la contratación. Sin embargo, aún hay compañías que aún
se niegan a cumplir con tales obligaciones. Tal es el caso del
Carrefour, que recientemente ha sido condenado por negarse a entregar a un consumidor una copia de su contrato de tarjeta revolving.
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