Al no poder facturar en el vuelo de Fráncfort del Meno a Madrid, que
había reservado para el día siguiente, una pasajera se puso en contacto
con la compañía LATAM Airlines. Ésta la informó entonces de que, sin
advertirle de ello, la había transferido a un vuelo efectuado la víspera.
También la informó de que su reserva para el vuelo de vuelta, que debía
efectuarse más de dos semanas más tarde, había sido bloqueada porque no
había tomado el vuelo de ida. Esta pasajera reclama a LATAM Airlines una compensación fija de 250 euros por la denegación de embarque en el vuelo de vuelta. Ler mais
A apDC-Associação Portuguesa de Direito do Consumo (sociedade científica de intervenção) sediada em Coimbra - Portugal.
segunda-feira, 30 de outubro de 2023
COMENTAR CONVERTIR A PDF Noticias Jurídicas Los pasajeros tienen derecho a compensación en caso de denegación anticipada de embarque aunque no se hayan presentado a facturar
El
TJUE estima que esta compensación se tiene que producir aunque hayan
sido informados al menos dos semanas antes de la hora de salida prevista
del vuelo.
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
O NATAL E O ASSÉDIO DAS CRIANÇAS PELA PUBLICIDADE
Não são só os brinquedos, os jogos, os artefactos da mais avançada das tecnologias. São também as guloseimas, os chocolates, que sabemos n...
-
Um estudo europeu sugere que a saúde reprodutiva deve integrar os currículos do ensino secundário em Portugal, revelou hoje uma das inve...
-
Diário da República n.º 50/2025, Série I de 2025-03-12 Lei n.º 24/2025 Assembleia da República Alteração ao Código da Estrada, aprovado pe...
-
Ter-se-á alguém dado conta de que as facturas das comunicações electrónicas vinham muito “apimentadas” tanto pelo débito de chamadas não e...

Sem comentários:
Enviar um comentário