Al no poder facturar en el vuelo de Fráncfort del Meno a Madrid, que
había reservado para el día siguiente, una pasajera se puso en contacto
con la compañía LATAM Airlines. Ésta la informó entonces de que, sin
advertirle de ello, la había transferido a un vuelo efectuado la víspera.
También la informó de que su reserva para el vuelo de vuelta, que debía
efectuarse más de dos semanas más tarde, había sido bloqueada porque no
había tomado el vuelo de ida. Esta pasajera reclama a LATAM Airlines una compensación fija de 250 euros por la denegación de embarque en el vuelo de vuelta. Ler mais
segunda-feira, 30 de outubro de 2023
COMENTAR CONVERTIR A PDF Noticias Jurídicas Los pasajeros tienen derecho a compensación en caso de denegación anticipada de embarque aunque no se hayan presentado a facturar
El
TJUE estima que esta compensación se tiene que producir aunque hayan
sido informados al menos dos semanas antes de la hora de salida prevista
del vuelo.
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
How John Deere Robs Farmers Of $4 Billion A Year
John Deere is costing American farmers $4.2 billion a year by restricting them from fixing their own tractors. Apple, Amazon and major aut...
-
Des pizzas surgelées de la marque Buitoni sont dans le viseur des autorités après l’hospitalisation d’enfants pour des maladies rénales gr...
-
Le moteur de recherche avait été condamné à 4,3 milliards d'euros d'amende pour abus de position dominante de son système d'e...
Sem comentários:
Enviar um comentário