quarta-feira, 30 de novembro de 2022

 


Nota de prensa 29/11/2022

Cámara Granada celebra el acto académico de inauguración formal del Máster en Digital Law and Business Tech

  Ramón Herrera, Secretario General de Universidades de la Junta de Andalucía inauguró en el día de ayer el Máster en Digital Law and Business Tech de Cámara Granada  

 

 El pasado 28 de noviembre de 2022 se inauguró en las instalaciones de la Cámara Granada el Máster en Digital Law and Business Tech organizado por la Escuela de Dirección y Altos Estudios (ediae) junto a ECIX Group como partner académico, y la colaboración especial de Microsoft y el Ilustre Colegio de Abogados de Granada  y el apoyo de más de 20 empresas y entidades entre las que se encuentran, entre otras, LA LEY, T-Systems, Grupo Secuoya y la Asociación Profesional de la Magistratura (APM).

 El Máster, que cuenta con 21 alumnos matriculados es el primer programa avalado por la iniciativa aiMPULSA principal ecosistema de empresas y entidades que están promoviendo la consolidación de la industria de la Inteligencia Artificial en la provincia de Granada y propone un programa formativo multidisciplinar que aborda las principales materias y áreas que cualquier profesional del derecho que pretenda desa­rrollar su carrera profesional en el asesoramiento y defensa en materia de derecho digitales debe conocer  A través de 400 horas de formación, y de la mano de más de 60 docentes, auténticos referentes en sus campos profesionales, el máster garantiza una formación de excelencia que se completará con prácticas remuneradas de hasta 6 meses de duración en algunos de los despachos profesionales y empresas de mayor prestigio a nivel nacional.

 El acto contó con la presencia de Ramón Herrera de las Heras, Secretario General de Universidades de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Antonio Mir Ruiz, Vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada  y Guillermo Orozco Pardo, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Granada y Director Académico del Máster en Digital Law and Business Tech.

 Más de 45 personas llenaron el Salón de Plenos de la institución camaral y pudieron asistir a la conferencia que impartió Ramón Herrera de las Heras¿Tendrán los robots personalidad jurídica propia? Claves de los aspectos legales de la Inteligencia Artificial.

 

 Más información:

 

Escuela de Dirección y Altos Estudios (ediae) de Cámara Granada

Teléfono: +34 958 536152 Ext. 1301 - Ext. 1302
Email: 
informacion@ediae.es

Sem comentários:

Enviar um comentário

Quer ir trabalhar para fora? De onde procurar emprego à documentação necessária, eis tudo o que precisa saber

  São cada vez mais os portugueses que decidem enveredar por carreiras internacionais. A falta de oportunidades, a procura de melhores con...