La Cámara Baja ha dado finalmente su visto bueno a la Ley de Servicios de Atención a la Clientela, conocida como Ley Sac.
Además del fin de las llamadas 'spam', la norma también incluye la reducción del tiempo de espera en las llamadas de atención al cliente o la obligación de que esa atención la hagan personas y no máquinas.
El Gobierno de coalición logra sacar adelante la Ley de Servicios de Atención a la Clientela (Ley Sac) promovida por el Ministerio de Consumo, que lidera Pablo Bustinduy. Se trata de una norma que, entre otras cosas, pone fin a las llamadas spam, obliga a las empresas a atender las llamadas de atención al cliente máximo en un máximo de tres minutos o prohíbe que las compañías pongan a robots para hablar son su clientela.
La ley ha salido adelante gracias al voto de la mayoría de investidura y, por lo tanto, al de Junts, que incluyó esta norma en la lista de leyes que salva de la quema que anunció la semana pasada. Los posconvergentes lograron introducir enmiendas en favor de la lengua catalana en la atención al cliente. (...)

Sem comentários:
Enviar um comentário